Artículos

blog post

Dragon ROI es una herramienta que forma parte de los servicios de Paradigma Cero. Nos ayuda a calcular el Retorno de Inversión de las campañas de Marketing Digital.

ROI son las siglas en inglés de Return On Investment y es un porcentaje que se calcula en función de la inversión y los beneficios obtenidos.

Debido al crecimiento que ha tenido el Marketing Digital y por la importancia que tiene dentro de los planes de negocio de las empresas, desarrollamos una herramienta orientada al retorno de inversión en el marketing digital con el objetivo de maximizar este retorno.

Dragon ROI nos permite de forma inmediata detectar el canal de mayor rentabilidad de nuestras campañas. Esto es un indicador para nosotros de que debemos orientar nuestras campañas hacia este canal, incrementando de esta forma la rentabilidad a un máximo.

El Retorno de Inversión se convierte en nuestra métrica principal y en el eje sobre el cual están desarrolladas nuestras estrategias.

Si deseas conocer más detalles sobre el funcionamiento de Dragon ROI no dudes en contactarnos. Nos interesa ayudarte a generar ROI para tu empresa.

  • Compartir

Nuestros Servicios

Nuestros servicios son integrales, debido a esto podemos garantizar los resultados.


Acelera el crecimiento de tu empresa

Usamos una metodología probada para el diseño de paginas web, herramientas únicas para Optimización de ROI en Marketing Digital y las habilidades de Consultoría en Marketing Digital especializadas para su desarrollo web.